Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

SERVICIOS A SOCIOS

Esta empresa cooperativa cuenta con una serie de servicios destinados a sus socios, entre los que destacan:

Sección de Crédito:

Esta sección es la que concentra todos los pagos e ingresos que se producen en y desde la cooperativa, con socios, empleados, clientes y proveedores, así como desde la que se orienta la actividad de la oficina de Cajamurcia, entidad que desde 1998 situó una oficina financiera y un cajero automático en nuestras instalaciones y que es atendido por personal de Coato. Desde esta oficina se da acceso a nuestros socios y empleados a determinados servicios y productos financieros que nuestra Sección de Crédito no podía cubrir.

Servicio Técnico:

Este servicio se creó con el objetivo de ofrecer al socio un asesoramiento técnico personalizado realizando un seguimiento y control de sus explotaciones.  También realiza un asesoramiento integral para la gestión de ayudas y subvenciones. Así como un servicio para la contratación de seguros agrarios. Y otros servicios a los socios y a sus explotaciones.

Tienda de Suministros:

A través de este servicio se facilita a nuestros socios el asesoramiento necesario para la utilización de tratamientos y fertilizantes más adecuados para sus cultivos, promoviendo en todo momento el uso de aplicaciones que afecten en menor medida al medio ambiente, orientándolas a la utilización de medios y técnicas cada vez menos nocivas y enfocadas hacia la agricultura integrada y ecológica. Esta actividad, que se inició con la intención de facilitar los fitosanitarios y fertilizantes necesarios para los cultivos de nuestros socios, actualmente se ha ampliado hasta la adquisición de semillas y plantas, instalaciones de riego, plásticos y mallas, y otros elementos de utillaje que permiten ofertar a nuestros socios una gama lo suficientemente amplia de productos para cubrir gran parte de las necesidades de sus cultivos. Cuenta con una nave específica donde se ubican los distintos materiales y que esta dotada con los sistemas de control y seguridad necesarios para este tipo de actividad de acuerdo con las exigencias de la normativa medioambiental vigente.

Estación de suministro de combustibles:

Se presta en régimen de autoservicio el suministro de gasóleo A, B y biodiesel y gasolina.

Actividades formativas:

Ofrecemos a nuestros socios y empleados un servicio de formación continua para la mejora de su actividad. A cuyo efecto COATO dispone de 3 aulas de formación en su instalaciones.

Cafetería y restaurante:

COATO cuenta con una cafetería-restaurante y dos comedores con una amplia capacidad para dar servicio a las necesidades de sus socios y empleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES