Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad

Entre los pasados días 5 y 9 de noviembre, COATO ha celebrado la Semana Europea de la Calidad, con diversas actividades y exposiciones.

El acto principal se celebró el 9 de noviembre y comenzó con una exposición, por parte del Responsable del Departamento de Calidad, Andrés García, sobre los sistemas y modelos de calidad y medio ambiente implantados en COATO y que forman el conocido Sistema Integral QIC (Quality and Integral Control). Además se procedió a la entrega de diversos premios de productividad y sugerencias.

Este año los Premios a la Productividad han recaído en Juani Castaño y Mohammed Dehmani. La Mención especial a la productividad ha sido para Ana Lucia Vintimilla y el Premio a la mejor sugerencia se ha entregado a Valerie Noyer.

 

Terminó el acto con la intervención del Presidente de COATO, José Luis Hernández, felicitando a los empleados que habían sido premiados. Asimismo, resaltó la importancia de la participación activa por parte de socios, directivos y empleados para continuar trabajando en la mejora de la calidad. 

COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad COATO celebra la XXI Semana Europea de la Calidad
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES