Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

Doce cooperativas del sector agroalimentario se unen en Agrobio

Coato
El Grupo Cooperativo Agrobio ha iniciado su andadura con doce cooperativas del sector agroalimentario, con ámbito de actuación en la Región de Murcia y en Almería.
Sus empresas facturan más de 80 millones de euros y disponen, en total, de 23.000 hectáreas en cultivos.
El Grupo Cooperativo Agrobio ha iniciado su andadura con doce cooperativas del sector agroalimentario, con ámbito de actuación en la Región de Murcia y en Almería, tras la asamblea celebrada el pasado 19 de octubre, donde se nombró por unanimidad como primer presidente a Francisco López García (COÁGUILAS) y en la que también se definieron las líneas de actuación de este nuevo organismo.
Con más de 23.000 hectáreas de cultivos (13.000 de ellas ecológicas), cerca de 4.000 socios y una oferta de más de una veintena de productos que van desde hortalizas (tomate, lechuga y brócoli), frutas (uva, melocotón y albaricoque), cítricos (pomelo, limón y naranja) además de almendra, miel, pimentón y aceite, Agrobio nace con el objetivo de gestionar progresivamente los servicios y suministros de sus doce socios iniciales.
Doce cooperativas del sector agroalimentario se unen en Agrobio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES