Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO HA CONTADO CON UN STAND EN LA FERIA BIOCULTURA DE MADRID

Ha presentado sus nuevos productos ecológicos

COATO ha tenido su stand habitual en la feria de productos ecológicos Biocultura, que se ha celebrado en su 32 edición en Madrid, desde el pasado jueves día 10 hasta el domingo 13.

La feria Biocultura ha tenido lugar en el pabellón ferial IFEMA de Madrid, habiendo contado con 700 expositores de productos y entidades vinculadas a la agricultura ecológica y ha sido visitada por más de 80.000 personas.

En paralelo a la feria se ha celebrado un amplio programa de más de un centenar de charlas y actos.

El stand de COATO ha estado atendido por tres representantes de la empresa, que han ofrecido a los visitantes los habituales productos de COATO (pimentón ecológico, aceite, miel, vino, almendra y varios elaborados ecológicos a base de estos productos), a la vez que han presentado algunos nuevos elaborados y trasformados y presentaciones de productos ecológicos.

Ha sido el caso de la almendra tostada impregnada con aceite virgen crudo de la misma almendra, las escamas de sal con pimentón ecológico, las hebras de pimentón ecológico, así como el aceite de oliva virgen extra con hierbas aromáticas mediterráneas de ajo y laurel, ajo y perejil, albahaca y orégano, romero y tomillo; así como Gazpacho de almendra (Ajoblanco) y una amplia variedad de especias aromáticas y condimentos.

Los nuevos productos ecológicos han tenido una favorable acogida entre los visitantes y compradores profesionales de productos, especialmente entre las tiendas especializadas en productos ecológicos. COATO ha realizado también en esta feria una promoción de su tienda online (La Ecoreserva) entre los visitantes, a fin de que quien no tenga acceso a una tienda o supermercado cercano, en el que pueda comprar los productos ecológicos de COATO, pueda adquirirlos a través de la web: www.laecoreserva.com.

 

                                                                       Totana, 14 de Noviembre de 2016.

Stand de COATO en Biocultura Madrid 2016
Stand de COATO en Biocultura Madrid 2016
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES