Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO PRESENTO EN LA FERIA BIOCULTURA BARCELONA SUS NOVEDADES EN PRODUCTOS ECOLÓGICOS

La feria se celebró en Barcelona entre el jueves 5 y el domingo 8 de la pasada semana.

COATO tuvo un stand en la feria de productos ecológicos Biocultura 2016, que se celebró en Barcelona entre el jueves y el domingo de la pasada semana.

La edición de Biocultura de Barcelona se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y ha contado con más de 700 expositores, la mayoría de los cuales estaban dedicados a productos alimenticios ecológicos.

Esta edición de Barcelona es –junto con la que en el mes de noviembre se celebra habitualmente en Madrid– la feria más importante de España, dedicada a la producción ecológica.

Este año COATO, ha presentado sus novedades de elaborados y presentaciones de productos ecológicos, entre las que se encuentran: la Flor de sal en escamas con pimentón, las hebras de ñora, la flor de brocoli ecológico en conserva, las almendras marconas tostadas e impregnadas con aceite crudo virgen de la propia almendra, así como el bote-molinillo con hojilla de ñora.

Ha tenido gran aceptación la degustación de la almendra marcona tostada y aliñada con aceite virgen de la misma almendra, que ha  despertado gran interés y muy buena valoración por parte de los clientes y visitantes del stand, por ser un producto totalmente innovador.

Han sido numerosos los profesionales y consumidores ecológicos que han visitado el stand de COATO en esta feria, bien adquiriendo directamente algunos de los productos expuestos (aceite de oliva, almendra, pimentón, miel, hortalizas ecológicas y sus elaborados y derivados) o interesándose por su adquisición para tiendas y establecimientos ecológicos nacionales e incluso de otros países.

Totana, 12 de mayo de 2016

Stand en Biocultura Barcelona 2016
Stand en Biocultura Barcelona 2016
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES