Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

LA EX MINISTRA CRISTINA NARBONA VISITA COATO

Coato
Cristina Narbona, ex Ministra de Medio Ambiente, visitó ayer COATO tras de su comparecencia en Asamblea Regional de Murcia, en relación con la desaladora de Escombreras.

La ex Ministra Narbona, que ya visitó COATO cuando era responsable de Medio Ambiente; ha mantenido desde entonces diversos contactos con directivos de COATO, con motivo de la celebración de ferias y otros eventos relacionados con la producción ecológica y los productos ecológicos, de los que es habitual consumidora.

Los representantes de COATO le han explicado a Cristina Narbona algunas de las actuaciones de COATO en el campo de la innovación de productos ecológicos, en la responsabilidad social empresarial y en la vinculación de la Agricultura Ecológica con los espacios naturales Red Natura 2000, a través de la certificación de los productos ecológicos producidos en LIC y ZEPA, por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, bajo la marca ConSuma Naturalidad.

Los directivos de COATO también han explicado a Cristina Narbona las dificultades que hay en la zona por la escasez de agua para riego, así como la necesidad de que además de recibir agua del Tajo, el agua de las desaladoras pueda ser subvencionada para que su coste resulte asumible para la agricultura.

Los directivos de COATO han enseñado posteriormente a Cristina Narbona los nuevos productos y presentaciones de elaborados de productos ecológicos expuestos en la tienda Bioshop, a la vez que han compartido la degustación de tapas y elaborados y bebidas ecológicas procedentes de materias primas de las fincas ecológicas de COATO.

Totana, 10 de marzo de 2016.

LA EX MINISTRA CRISTINA NARBONA VISITA COATO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES