Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO RECIBE EL PREMIO A LA DEFENSA Y FOMENTO DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑOLA

Coato
Le ha sido entregado el pasado domingo 29 en Baena (Córdoba) por ECOVALIA y la empresa Núñez de Prado.

El pasado domingo 29, ECOVALIA (la entidad que asocia y certifica el 60% de la superficie ecológica de España) y la Fundación Núñez de Prado, celebraron en Baena (Córdoba) el acto de entrega de los Premios Andrés Núñez de Prado a la investigación y la defensa y promoción de la agricultura y ganadería ecológica en España, con la asistencia de más de doscientas personas, representantes de entidades e instituciones de Andalucía y de diversas regiones españolas relacionadas con la producción ecológica.

El acto se celebró en el magnífico marco de la legendaria almazara Núñez de Prado, construida en el siglo XVIII y que aún conserva algunas de las máquinas y depósitos originarios.

Tras de la presentación del acto y la actuación del grupo musical Alegorías, se procedió primero a la entrega de los Premios de Investigación en agricultura ecológica y finalmente a la entrega de los Premios a la defensa y promoción de la agricultura ecológica española a COATO y a otras dos entidades (Frunet y Agroeco).

En el caso de COATO, el jurado de los Premios había valorado –según se explicó en el acto– la capacidad de COATO para articular un proyecto empresarial cooperativo integrado por varios cientos de explotaciones de agricultores, que se ha convertido en referente a nivel europeo.

El Premio a COATO le fue entregado por Felipe Núñez de Prado, en representación de la empresa que –junto con ECOVALIA –organiza y patrocina los Premios Andrés Núñez de Prado a la producción ecológica.

Recogió el premio el Presidente de COATO, José Luis Hernández, que agradeció su concesión en nombre de la empresa cooperativa y de sus 650 socios que cuentan con explotaciones ecológicas, a la vez que mostró su satisfacción por la celebración de este acto anual en Baena, que se ha convertido en referente anual y punto de encuentro del sector de la producción ecológica española y que –según manifestó– permite a todos los asistentes estrechar sus relaciones y compartir el orgullo y la autoestima de estar vinculados al sector de la producción ecológica.

Totana, 2 de diciembre de 2015.

COATO RECIBE EL PREMIO A LA DEFENSA Y FOMENTO DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA ESPAÑOLA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES