Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

BIOSHOP RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR TIENDA BIO DE ESPAÑA 2015

BIOSHOP RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR TIENDA BIO DE ESPAÑA 2015

El pasado 9 de mayo, la tienda de COATO, BIOSHOP, recibió el premio a la Mejor Tienda Española Bio 2015, en el Palau San Jordi de Barcelona, coincidiendo con la celebración de la Feria Biocultura Barcelona en la que COATO tenía un stand de exposición y venta de sus productos ecológicos.
El galardón le ha sido otorgado por la feria Biocultura, organizada por la Asociación Vida Sana y según su comunicado “con este galardón se premia un proyecto de espacio innovador, hecho con creatividad y responsabilidad, cuyo mayor objetivo es la relación directa agricultor-consumidor y el precio justo”.
Este premio significa un reconocimiento a la trayectoria de BIOSHOP, que el pasado mes de abril cumplía el X aniversario de su inauguración en 2005, por el entonces Director General de Producción Agraria del Ministerio de Agricultura y por la entonces Ministra de Vivienda.

              

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES