Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

LA TIENDA BIOSHOP RECIBE LA AUTORIZACION PARA EL USO DE LA MARCA CONSUMA NATURALIDAD

Coato


LA TIENDA BIOSHOP DE COATO RECIBE LA AUTORIZACION PARA EL USO DE LA MARCA CONSUMA NATURALIDAD DE LA FUNDACION FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

La acreditación fue entregada por Odile Rodríguez de la Fuente en un acto celebrado en Valencia el pasado día 23.

El Presidente y varios representantes de COATO participaron el pasado día 23 en Valencia, en el acto de entrega de la acreditación para el uso de la marca ConSuma Naturalidad, a las dos primeras tiendas (Bioshop y Herbolario Navarro) a las que se concede el uso de esta marca.

El uso de la marca “ConSuma Naturalidad +” es concedido por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, para la venta de productos agrarios que procedan de explotaciones certificadas obtenidos de variedades y razas autóctonas españolas y que hayan sido cultivadas dentro de espacios naturales protegidos Red Natura 2000 (Parques Naturales, LIC, ZEPA, etc.).

Según el Presidente de COATO, es una satisfacción que nuestra tienda Bioshop, haya sido una de las dos primeras tiendas en España en recibir esta acreditación del uso de la marca ConSuma Naturalidad, y especialmente compartir este honor con una tienda o cadena de tiendas como Herbolario Navarro que es, sin duda, un referente en la distribución de productos ecológicos y naturales en España.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES