Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

FRANCISCO CASERO, PRESIDENTE DE ECOVALIA, NOMBRADO CONSEJERO DE HONOR DE COATO

Eventos COATO

FRANCISCO CASERO, PRESIDENTE DE ECOVALIA, NOMBRADO CONSEJERO DE HONOR DE COATO

         

Este reconocimiento le ha sido entregado en un acto celebrado el 15 de enero.

Francisco Casero Rodríguez, Presidente de Ecovalia (antiguo CAAE o Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) ha recibido hoy de manos del Presidente de COATO, Jose Luis Hernández, el nombramiento de Consejero de Honor de COATO, a través de un diploma y una estatuilla de bronce.

Ecovalia (antiguo CAAE) es la Asociación que aglutina y certifica a miles de operadores de agricultura ecológica de varias regiones españolas, y controla y audita cerca de la mitad de la superficie y producción de agricultura ecológica de toda España.

Según fuentes de COATO, este reconocimiento se otorga a Francisco Casero, por sus méritos como impulsor desde el CAAE, de la agricultura ecológica en España, que está situada a la cabeza de la superficie ecológica de los países de la Unión Europea.

Según el Presidente de COATO, Paco Casero ha sido para COATO y sus directivos un referente y un apoyo tanto para la creación del Consejo de Agricultura Ecológica de Murcia (CAERM) como principalmente para COATO por haber servido de permanente ayuda y asesoramiento en toda su trayectoria, que la han convertido en la empresa líder a nivel europeo en superficie de cultivos ecológicos.

Totana, 15 de enero de 2014


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES