Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO EN LA REUNION DE LAS REDES NACIONALES DE TODA EUROPA DE GLOBAL COMPACT CELEBRADA EN MADRID

Eventos COATO

COATO EN LA REUNION DE LAS REDES NACIONALES DE TODA EUROPA DE GLOBAL COMPACT CELEBRADA EN MADRID

El Presidente de COATO asistió como miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Global de la ONU.

Madrid ha acogido desde el pasado día 19 y hasta el 21 de noviembre la reunión de los representantes europeos de las Redes locales (Estatales) del Global Compact (Pacto Global) de la ONU que es el estándar de normas más acreditado internacionalmente sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La Red Española del Global Compact de la ONU está formada por más de 2.300 empresas, organizaciones y entidades públicas y privadas, que han suscrito los 10 principios del Pacto Global sobre RSE y que anualmente realizan una autoevaluación o informe público sobre el nivel de progreso en el cumplimiento de los citados 10 principios.

COATO está desde 2009 adherida al Global Compact y desde 2011 es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de la Red Española del Pacto en España.

El Presidente de COATO, José Luis Hernández, como miembro del Comité Ejecutivo del Global Compact en España, ha participado en la sesión en la que los máximos representantes de la Red Española, han presentado a sus colegas de las Redes Europeas, algunas de las actuaciones que la Red Española y sus miembros (como es el caso de Bancaixa y la Fundación Rafael del Pino) realizan en España.

Al finalizar la reunión, los representantes de las Redes Europeas y algunos miembros del Comité Ejecutivo de la Red Española, se han fotografiado y han compartido seguidamente un almuerzo informal en el magnífico marco de las instalaciones CaixaForum de Madrid.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES