Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO CELEBRÓ LA XIX SEMANA EUROPEA DE LA CALIDAD

Eventos COATO

El pasado 13 de noviembre COATO celebró el acto anual con motivo de la Semana Europea de la calidad, en el que se entregaron los Premios a la mejor sugerencia de mejora y a la productividad a empleados.

                       

                      


El acto se inició con la exposición del Responsable de Calidad y Medio Ambiente, Andrés García, sobre los sistemas modelos y protocolos de calidad y medio ambiente que están implantados en COATO y que se integran en un sistema propio con el fin de dar una respuesta eficiente a nuestras necesidades de gestión, denominado QIC (Quality and Integral Control). Tras la exposición se procedió a la entrega de premios de la campaña 2012/2013 a la productividad a empleados destacados, y al premio a la mejor sugerencia de mejora, premios que reconocen el trabajo bien hecho de los trabajadores y su aportación a la mejora de la gestión de COATO.Los dos premios de productividad recayeron en Andrés Crespo Acosta y Andrea Isabel Ruiz Romero, el premio a la mejor sugerencia de mejora recayó en Javier Costa López.

Clausuró el acto el Presidente de COATO, José Luis Hernández Costa, recordando la importancia de hacer valer el lema de este año “Made in Quality, Made in Spain” en los distintos mercados para todos los productos en general, y más particularmente para los que produce COATO. Asimismo felicitó a los premiados y agradeció a todos los trabajadores y socios presentes su colaboración y participación activa en la mejora de la calidad y el camino permanente en pos de la excelencia, que nos permite seguir avanzando día a día.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES