Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO EN LA NOCHE DE LA RSE

COATO EN LA NOCHE DE LA RSE

       

Recogió un diploma por su colaboración en el libro “Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa en la Región de Murcia”.

Representantes de COATO asistieron al acto que tuvo lugar el martes 19 de noviembre en el Aula de Cultura de Cajamurcia: “La noche de la RSC” organizado por la Cátedra RSC (Responsabilidad Social Corporativa)  de la Universidad de Murcia y la Asociación Española de Directivos de RSE (DIRSE). El responsable de Calidad y Medio Ambienterecogió el diploma de agradecimiento por la colaboración de COATO en la realización del libro “Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia”presentado en este mismo acto, en el cual COATO aporta su experiencia como PYME en la iniciativa de la “gestión integral para el desarrollo sostenible en la agricultura” .

El acto contó con la presencia de personalidades como el Consejero de Educación, Universidades y Empleo de la Región de Murcia, D. Pedro Antonio Sánchez, y la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Dña. María Isabel Sánchez-Mora que inauguraron el acto. Tras la presentación del libro y la entrega de diplomas se dio paso a la presentación en Murcia de la asociación DIRSE y a una crítica y muy interesante ponencia: “Etica práctica para directivos” a cargo de Juan José Almagro, queha sido Director de Recursos Humanos y de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre y es autor de varios libros y artículos sobre responsabilidad social.

Precisamente este acreditado y respetado especialista español en RSE ha sido durante muchos años miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española del Global Compact de la ONU sobre RSE, en la que ha coincidido con el Presidente de COATO, que aún permanece en el citado Comité.

El acto se cerró con una mesa redonda sobre “Competitividad y RSE”.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES