Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO EXPUSO SUS PRODUCTOS EN BIOCULTURA

Coato

COATO EXPUSO SUS PRODUCTOS EN BIOCULTURA

               

Se celebró entre los pasados 14 y 17 de noviembre en Madrid.

 Los productos ecológicos de COATO fueron expuestos y degustados por los asistentes a la feria Biocultura celebrada en el recinto de IFEMA de Madrid entre los pasados 14 y 17 de noviembre.

Varios representantes de COATO estuvieron atendiendo el stand y saludando a clientes de sus productos ecológicos, así como contactando con posibles nuevos clientes y distribuidores, que bien ya cuentan con algún establecimiento o que están en trámite de apertura próximamente.

Los visitantes del stand de COATO pudieron degustar sus productos ecológicos más emblemáticos como el pimentón y el aceite con pan y las almendras en sus más diversas combinaciones (tostadas, fritas con especias de tomillo, romero, orégano, con pimentón o con limón, garrapiñadas con canela, miel y otros elaborados en los que los productos ecológicos de COATO son parte importante (zumos de frutas, picos y regañas con aceite de oliva o pimentón, etc.).

Tuvo igualmente una gran aceptación entre los visitantes la degustación del nuevo producto ecológico presentado por COATO en la feria: la pasta de almendra tanto natural como mezclada con miel y naranja.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES