Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

LOS PRODUCTOS DE COATO EN EL ESCAPARATE DE EL CORTE INGLES

Coato

LOS PRODUCTOS DE COATO EN EL ESCAPARATE DE EL CORTE INGLES

En la mañana de hoy el Director Regional de El Corte Inglés, José Dasi y la Directora General de Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, han inaugurado una exposición de los productos artesanos de Murcia que fueron reconocidos con los Premios regionales de Artesanía, que permanecerán expuestos en el escaparate expositor de El Corte Inglés en la Gran Vía de Murcia.

En la inauguración de la exposición han participado el Presidente de COATO, José Luis Hernández, así como el ceramista totanero, Francisco Tudela, también premiado que ha preparado especialmente para este premio una gran tinaja decorada con motivos de paisaje rural; así como el Presidente de la Asociación de Pasteleros de la Región de Murcia de la Región de Murcia, que obtuvo el Premio Regional al producto más innovador, con su versión del pastel de carne murciano bajo en calorías.

También ha participado en el acto de inauguración de la exposición la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana, Rosa Mª Saíz.

La exposición se prolongará por espacio de dos semanas, en la que desde el exterior del centro de El Corte Inglés en Gran Vía, se podrán apreciar la amplia gama de productos ecológicos y artesanos de COATO (principalmente almendras, miel, pimentón, aceite, licor de mantellina y otros productos y elaborados a base de materias primas de las fincas de COATO), que están contenidos algunos de ellos en envases de cerámica elaborados por los alfareros de la zona.

Tanto el Director de El Corte Inglés como la Directora General de Comercio, han planteado la conveniencia de ofertar los productos artesanos de la tierra presentes en la exposición –y especialmente los productos de COATO–, tanto a los consumidores murcianos, como para obsequios y recuerdos destinados a los turistas y visitantes, además de para utilizar como obsequios de empresa o en pequeños formatos para eventos y celebraciones.

Totana, 25 de septiembre de 2013.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES