Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE COATO EN BIOCULTURA BCN 2013

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE COATO EN BIOCULTURA BCN 2013

Del 25 al 28 de abril ha tenido lugar la feria Biocultura en su edición de Barcelona, que este año celebra su 20 aniversario por todo lo alto, con una buena respuesta del público, en torno a unos 70.000 visitantes, a pesar de la lluvia.

Un año más Coato ha participado como expositor en esta feria, importante punto de encuentro de productores de alimentos ecológicos a nivel nacional, además de empresas que trabajan en distintas vertientes del sector ecológico: moda, bio-construcción, cocina, cosmética…Como cada año, tienen mucho éxito los stands de restauración donde el visitante puede probar originales y deliciosos platos ecológicos.

La parada en el stand de Coato era obligatoria para poder degustar los productos que se presentaron: aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce, miel y las distintas variedades de Almendra Marcona Ecológica frita en aceite de oliva virgen extra con sal o con especias mediterráneas. Se presentó como novedad, la marcona repelada ecológica frita con limón y pimienta, que fue todo un éxito entre los visitantes.

Tuvimos el honor de contar con el reconocimiento que otorga la Asociación VidaSana cada edición de Biocultura, con la obtención del premio Mejor Producto a la gama de Almendra Ecológica Frita en Aceite de Oliva Virgen Extra con Especias Mediterráneas. Los premios Biocultura, los “Goya del sector Bio” fueron entregados a distintas empresas y personalidades destacables por la defensa y promoción de la agricultura ecológica.



En el siguiente enlace podéis ver la nota que han publicado desde la Asociación VidaSana donde se detallan los premios entregados http://vidasana.org/noticias-vidasana/biocultura-optimismo-y-crecimiento-del-consumo-responsable.html

También podréis ver una pequeña entrevista que hicieron a Mª Carmen Acosta, responsable comercial de los productos ecológicos de Coato, en TVBio, canal en internet que emitió en directo las distintas actividades de la feria. En breve podrás ver la entrevista en su página www.tvbio.es

Gracias a todos los que pasasteis por el stand de Coato a probar nuestros productos, preguntar dudas, dar opiniones y en definitiva, compartir vuestro interés y pasión por los alimentos ecológicos con nosotros.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES