Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

EL PRESIDENTE DE COATO EN EL CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE.

EL PRESIDENTE DE COATO EN EL CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE.

Participó como ponente en la mesa redonda “Creando Red en torno a Río+20” que se celebró en Madrid el pasado 27 de noviembre.

El Presidente de COATO, José Luis Hernández, participó el pasado martes 27, como ponente, en una mesa redonda titulada “Creando Red en torno a Río+20” que se celebró en el contexto del undécimo Congreso Nacional de Medio Ambiente entre los pasados 27 y 30 de noviembre en Madrid, organizado por la Fundación CONAMA.

El Presidente de COATO, que participó en la citada mesa en representación de las empresas y como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Red Española del Global Compact –que representa a más de 2.000 empresas y entidades españolas adheridas a los diez principios del Pacto Global de la ONU sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE)– expuso la posición de Global Compact sobre la Conferencia de Río+20, celebrada en Brasil el pasado mes de junio, así como la implicación y compromisos y acciones de la Red Española en la materialización de los objetivos para el desarrollo sostenible acordados en Río+20.

Asimismo José Luis Hernández, recordó las vivencias compartidas con algunos de los presentes en los actos paralelos a la Cumbre oficial que se celebraba en el Centro de Convenciones de Río Centro, así como los contactos mantenidos con las autoridades españolas que junto con las 160 Delegaciones y 120 Jefes de Estado y de Gobierno, participaban en la Cumbre oficial.

Destacó José Luis Hernández la experiencia de participación como empresa, como COATO, en la creación de la Unión Global para la Sostenibilidad (UGS), que se constituyó en Río el último día de la Cumbre, sobre la base de los compromisos concretos de los firmantes, que pretendían ser un contrapunto de los, para muchos, insuficientes e inconcretos compromisos de la Cumbre oficial.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES