Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

XVIII semana de la calidad COATO

XVIII semana de la calidad COATO

El pasado 9 de noviembre se celebró el ya habitual acto anual con motivo de la Semana Europea de la Calidad, que este año tenía el eslogan de “Juntos hemos llegado” y que se celebra en toda España bajo la organización de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

El acto se inició con el reconocimiento a una ex trabajadora de COATO por su reciente jubilación tras 10 años de trabajo. Tras este reconocimiento, se presento la segunda edición de la campaña todos somos vendedores que presenta interesantes novedades. Seguidamente se entregaron los premios de la primera edición, quedando los resultados de la siguiente manera: Diego Víctor Garcia Calín 1º premio, Celestino Cervantes 2º Premio, Mª JoséCánovas y Miguel Angel Belchi 3º premio
A continuación se procedió a la exposición por el Responsable de Calidad y Medio Ambiente de COATO, Andrés García, sobre sistemas, modelos y protocolos de calidad que están implantados en COATO y que forman el llamado Sistema Integral QIC (Quality and Integral Control). Tras la exposición se procedió a presentarlos tres nominados de los premios anuales a la mejor sugerencia de mejora, así como los dosde mejora de la calidad y productividad, que este año han recaído respectivamente en: María del Cisne Bastidas Granda, María Martínez Murcia, Salvador Cabrera Cánovas y Valerie Sophie Noyer.

Cerró el acto el Presidente de COATO, José Luís Hernández Costa, quien recordó que esta jornada conmemorativa de la Semana Europea de la Calidad se celebraba en COATO en su XV edición, a la vez que felicitó a los premiados y agradeció a los empleados y directivos presentes su colaboración y participación activa en la mejora de la calidad y en el cultivo permanente de la excelencia lo cual nos permite seguir adelante, a pesar de los tiempos difíciles que nos toca vivir.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES