Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

Biocultura – Ifema Madrid 2011-11-09

Coato

Biocultura – Ifema Madrid 2011-11-09

Los pasados 3 al 6 de noviembre, se celebró en IFEMA, recinto ferial por excelencia en Madrid, la Feria BIOCULTURA 2011, feria de productos ecológicos y consumo responsable, en su 27 edición. Una feria con más de 17.000 tipologías de productos ecológicos, y referente en España con más de 600 expositores y una proporción calculada de 80.000 visitantes.

Como es natural, COATO tenía que estar presente como referente nacional de productos ecológicos, con un stand representativo, donde los visitantes pudieron degustar y adquirir los diferentes productos ecológicos expuestos, y donde además comprobaron la calidad de la que hacen gala tanto nuestra línea de alimentos ecológicos como la nueva línea de productos de cosmética natural.

La feria fue un completo éxito, sobre todo teniendo en cuenta la masiva afluencia de visitantes preocupados por una alimentación sana. Y a pesar de una climatología adversa, las expectativas de asistencia fueron superadas con creces y se realizaron numerosas ventas. Añadir que además, pudimos llegar al consumidor con nuestros productos, mostrando su calidad y todo el carácter ecológico que COATO imprima a esta línea de productos. Así mismo hemos podido contactar tanto con antiguos clientes como con potenciales nuevos clientes procedentes de distintos puntos de España y de otros países.

Esperamos que en el futuro, continuemos en esta línea tan útil, dando a conocer nuestros productos a clientes interesados en una alimentación ecológica.


 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES