Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

COATO PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SIAL.

COATO PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SIAL.

En los pasados 21 – 25 de Octubre, COATO participó en la Feria Internacional de Alimentación SIAL, celebrada en Paris.

COATO presente en esta importante feria internacional expuso para sus amigos y clientes los productos que exporta en su Cooperativa a nivel internacional: Almendra, Miel, Pimentón, Aceite de Oliva Virgen Extra, Frutas y Hortalizas.

Los asistentes que acudieron a visitarnos pudieron degustar nuestros principales productos, así como nuevas recetas de reciente lanzamiento. Nuestro equipo comercial encargado de la organización y consecución de la feria, prestó atención a todos los visitantes mostrando todas las bondades de nuestros productos y tomando nota de sugerencias y comentarios de los visitantes.

Nuestro Stand recibió a clientes habituales y nuevos contactos interesados en los diferentes productos y formatos comercializados para desarrollar y afianzar alianzas comerciales para distribuir y promocionar los productos de COATO a nivel internacional. Nuestras marcas comerciales: Oro Molido, Oro Líquido y Ecoato; marcas consolidadas internacionalmente en más de 14 países y por supuesto en España.

COATO agradece a todos los visitantes su paso por nuestro stand e invita a volver a vernos en próximas ediciones, y como no, en nuestras instalaciones centrales en Totana.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES