Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

MIEL

La comercialización de miel a través de empresas de nuestro grupo se inició a final de la década de los 90 con un pequeño número de apicultores que deseaban realizar la venta de su producto en común a granel para poder defenderlo adecuadamente concentrando la oferta a través de una organización ya establecida. Lo que comenzó con unas pocas toneladas de miel y una decena de apicultores, se fue transformando con el paso de los años en varias decenas de apicultores y un volumen de miel que representa en torno al 50% de la miel que se produce en la Región de Murcia.

Hoy en día se produce miel de variedades tales como eucalipto, azahar, romero, mil flores y otras que se comercializan tanto a granel como en envases que van desde los 40 grs a 5 kg.

Nuestra miel es un producto que solo se somete a calentamiento para separación de impurezas y filtrado, sin aplicarle ningún otro proceso físico o químico que pueda alterar sus propiedades. Por ello es un producto totalmente natural y sin aditivos de ningún tipo.

Para ampliar la información: miel@coato.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES