Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

FRUTAS Y HORTALIZAS

La condición de productor de COATO permite ejercer un control estricto desde el proceso de producción (semillas, control de calidad de tierra y aguas, técnicas de cultivo, tratamientos fitosanitarios, procedimientos de recolección, etc.) a través del servicio técnico de campo, pasando por la recepción, control de calidad, preenfriado, manipulación y envasado de los productos para asegurar que cuando llegan al consumidor han sido obtenidos con el máximo respeto al medio ambiente y alcanzan los niveles óptimos de calidad.

El control de calidad realizado a la recepción del producto en el almacén y su constatación antes de la carga para su destino al mercado, son una garantía de que el producto ha sido obtenido por procedimientos naturales y responde a las condiciones de calidad y envasado requeridos comercialmente y de acuerdo con los procedimientos y protocolos alimentarios internacionales más exigentes.

Un amplio equipo de personas con un nivel de especialización fruto de una dilatada experiencia, y unas modernas instalaciones y maquinaria de manipulado y confección de los productos, permiten realizar un adecuado proceso de confección adaptado a las especificaciones que requiera el consumidor.

Nuestro compromiso como empresa se fundamenta en ofrecer un producto de calidad, con una amplia gama o variedad de productos hortofrutícolas y bajo la premisa de un servicio que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Para ampliar la información: hortofruticola@coato.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES