Asamblea General y Reconocimientos en COATO

Querida comunidad de COATO,

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que fueron parte de nuestra significativa Asamblea General el pasado 1 de diciembre. Fue un día especial donde revisamos las cuentas anuales y, con alegría, retomamos una tradición valiosa: la entrega de premios a los socios con el mayor rendimiento en sus cultivos.

En este encuentro, no solo revisamos los logros del último ejercicio, sino que también celebramos la resiliencia y dedicación de nuestra comunidad agrícola. Sabemos que cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa a nuestro éxito colectivo.

La entrega de premios es más que un reconocimiento; es una celebración de la fuerza y determinación que define a COATO. Cada premio otorgado refleja no solo resultados excepcionales, sino también el espíritu de colaboración y apoyo que nos caracteriza.

Para aquellos que fueron honrados con premios, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones. Su arduo trabajo y compromiso con la excelencia agrícola no solo nos inspiran, sino que también fortalecen nuestra comunidad.

¡Esperamos con ansias un nuevo año lleno de oportunidades para crecer, aprender y celebrar juntos!

Con gratitud,
El equipo de COATO

UBICACIÓN DE OFICINAS E INSTALACIONES

Sureste de España a 45 Km. de Murcia en dirección a Andalucía por la Autovía del Mediterráneo.

TOTANA (Región de Murcia), dirección Totana centro, a 350 m. de la salida nº 611 de la Autovía del Mediterráneo.