Valida el envio de todos los campos del formulario

Coato

Top of Page
Menu
Español English Francaise

CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO

El pasado 12 de noviembre dentro de las actividades programadas en la XXIII edición de  la semana de la Calidad en COATO,  tuvo lugar la ya habitual charla “Modelos de gestión de COATO”, la entrega de premios anuales de productividad y mejor sugerencia de mejora, y también la presentación del tríptico “Modelos de gestión de COATO”. Aunque en esta ocasión fueron actos no presenciales por prevención ante el COVID-19, por ello la grabación de la charla, que incluye fotos y nombres de los premiados, está disponible on line en el canal de YouTube de COATO.

 

Este año el día mundial de la calidad celebrado en España bajo la organización de la Asociación Española para la  Calidad (AEC), tenía el slogan “Sostenibilidad es Calidad”. La charla se inició con la exposición por el responsable de calidad y medio ambiente de COATO, Andrés García, recordando en primer lugar que en COATO hace ya más de veinte años que se hizo una apuesta estratégica por la sostenibilidad, siendo uno de sus ejes la reconversión de cultivos convencionales hacia agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, como la agricultura ecológica y la agricultura integrada, bajo el eslogan de COATO “Cultivamos la Calidad Sostenible desde el campo hasta el cliente”. Continuó la charla con la colaboración de los integrantes del departamento de calidad Yolanda Garcia, Rocío Mulero y Juani Heredia, hablando sobre los sistemas y protocolos de calidad y medio ambiente que están implantados en COATO y que forman el sistema integral propio llamado QIC (Quality and Integral Control).

 

Seguidamente los representantes del departamento de calidad presentaron a los cuatro ganadores de esta edición del premio a la productividad, así como a la mejor sugerencia de mejora, que han recaído este año respectivamente en:

  • Claudio Domingo García Rodríguez
  • Eulalia López Baños
  • Dionisio González Elvira
  • Elena González Rodríguez
  • Carolina Pérez Arias

Además del premio asignado, se les entrego a los ganadores una carta de agradecimiento de la Dirección de COATO por su buen desempeño, colaboración y participación activa en la mejora de la actividad de COATO.

 

Por último, el responsable de calidad presento el tríptico “Modelos de gestion en COATO” en el que se recogen, como se comentó en la charla, los distintos modelos y protocolos de calidad y medio ambiente que COATO integra bajo su propio sistema QIC.

 

En esta ocasión por motivo de prevención frente al COVID-19 ambos actos fueron de forma no presencial, por lo que tal y como ya estaba previsto en el propio programa de la XXIII Semana de la Calidad, se va  a difundir de forma “on line” la charla y empleados premiados. La charla se puede visualizar en el enlace de más abajo a través del Canal de YouTube de COATO que incluye fotos de los premiados, y además estas fotos también están en redes sociales como en la página de Facebook (https://www.facebook.com/Coato.SCoop) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/feed/) de COATO. 

 

Esperamos que os resulte de interés la charla y reiteramos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los empleados premiados en esta edición de la Semana de Calidad en COATO, deseando que la próxima pueda celebrarse presencialmente como de costumbre en nuestro Salón de Actos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gq-fdWmoXjU

CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO CONTINUAMOS CON LA XXIII SEMANA DE LA CALIDAD EN COATO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES