CONOCE COATO

“EL ORIGEN DE UN CONSUMO SOSTENIBLE”

COATO no es una empresa al uso, somos una comunidad creada para ofrecer lo que realmente hace falta, una alimentación saludable gracias a productos y procesos sostenibles.
Nuestra cooperativa agraria está situada en una zona de arraigada tradición agrícola, Totana (Murcia), junto a la autovía del Mediterráneo en pleno Valle del Guadalentín.
Todo empezó en 1979 con 65 productores de pimiento de pimentón. Desde entonces hemos ido creciendo, como nuestros cultivos, que hoy son muchos más que aquellos primeros pimientos. Frutas y hortalizas frescas, almendra, aceite, miel, son algunos de los productos con los que trabajamos actualmente.
A lo largo de esta trayectoria hemos cosechado y seguimos cosechando los más importantes reconocimientos en calidad y sostenibilidad, estableciéndonos como una de las cooperativas más importantes del sector.

NUESTROS PRODUCTOS FRESCOS

El ser productores, nos permite en COATO ejercer un control estricto en el proceso de producción (semillas, control de calidad de tierra y aguas, técnicas de cultivo, tratamientos fitosanitarios, procedimientos de recolección, etc.) en el servicio técnico de campo, pasando por la recepción, control de calidad, preenfriado, manipulación y envasado.

Esto nos asegura que cuando el producto llega al consumidor, han sido obtenidos con el máximo respeto al medio ambiente y se han alcanzado los niveles óptimos de calidad.

NUESTROS PRODUCTOS SECOS

Almendra

Aceite

pimentón

miel

En COATO, somos expertos en la recolección de pimentón y otros productos secos como el aceite, la almendra o la miel, abasteciendo a toda España y Europa con la esencia de nuestros campos.

NUESTROS SERVICIOS

Tienda de suministros

A través de este servicio se facilita a nuestros socios el asesoramiento necesario para la utilización de tratamientos y fertilizantes más adecuados para sus cultivos.

Sección de crédito

Esta sección es la que concentra todos los pagos e ingresos que se producen en y desde la cooperativa, con socios, empleados, clientes y proveedores.

Personal técnico

Este servicio se creó con el objetivo de ofrecer al socio un asesoramiento técnico personalizado realizando un seguimiento y control de sus explotaciones.

Estación de suministro de combustibles

Se presta en régimen de autoservicio el suministro de gasóleo A, B y gasolina.

Actividades formativas

Ofrecemos a nuestros socios y empleados un servicio de formación continua para la mejora de su actividad. A cuyo efecto COATO dispone de 3 aulas de formación en su instalaciones.

Cafetería y restaurante

COATO cuenta con una cafetería-restaurante y dos comedores con una amplia capacidad para dar servicio a las necesidades de sus socios y empleados.

0
SOCIOs
0
HECTÁREAS
0
EMPLEADOS
0 AÑOS
EXPERIENCIA

MAPA INTERNACIONAL

NOTICIAS

Asamblea General y Reconocimientos en COATO

Querida comunidad de COATO, Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que fueron parte de nuestra significativa Asamblea General el pasado 1 de diciembre. Fue un día especial donde revisamos las cuentas anuales y, con alegría, retomamos una tradición valiosa: la entrega de premios a los socios con el mayor rendimiento en sus cultivos. En […]

Impacto del Packaging en desperdicio y seguridad alimentaria

El pasado 25 de octubre representantes de COATO asistieron en las instalaciones de AIMPLAS en Paterna -Valencia- a la Jornada “Impacto del Packaging en desperdicio y seguridad alimentaria” que organizó el Comité Agroalimentario de la Asociación Española para la Calidad (AEC) al cual pertenece COATO. Entre los asistentes se encontraba David Verano, Presidente del Comité […]

¡Celebramos el 8º aniversario de los ODS!

En Coato nos sentimos honrados de unirnos a la campaña internacional Together For The Sustainable Development Goals. Ahora, más que nunca, comprometidos a trabajar incansablemente para hacer del mundo un lugar más sostenible y justo para todos. 🚩 Alzamos la bandera de los ODS con orgullo y determinación, reafirmando nuestro compromiso de contribuir activamente a […]

🍇 ¡Última jornada de Fruit Attraction! 🥬

Todos los que formamos parte de COATO, queremos agradecer a clientes, amigos, proveedores y compañeros del sector, por visitarnos en esta 15ª Edición de la feria referente en el sector hortofrutícola. ¡Una experiencia inolvidable! ¡Nos vemos el año que viene! 👋

Te esperamos en Fruit Attraction 2023

¡Nos vemos en Fruit Attraction! Un año más, participamos en la feria referente del sector hortofrutícola. ¡Ven, conoce a nuestro equipo y descubre nuestras novedades! ¡Te esperamos en el Stand 7E13C! ¿Cuándo? Del 3 al 5 de octubre¿Dónde? IFEMA MADRID

Tríptico de «Modelos de Gestión COATO»

En COATO estamos totalmente comprometidos con ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con un adecuado nivel de seguridad, autenticidad, higiene y obtenidos con el mayor respeto al medio ambiente, apoyándonos en la implantación de varios modelos de gestión y certificaciones..

UBICACIÓN DE OFICINAS E INSTALACIONES

Sureste de España a 45 Km. de Murcia en dirección a Andalucía por la Autovía del Mediterráneo.

TOTANA (Región de Murcia), dirección Totana centro, a 350 m. de la salida nº 611 de la Autovía del Mediterráneo.